EMBARAZO

La maternidad es posiblemente una de las etapas más emocionantes que puede experimentar una mujer que decide ser madre.

Una aventura en solitario en la empiezas a amar a alguien desconocido, acompañada o no… hay algo que sólo la mujer embarazada es capaz de sentir. ¿Cómo puede existir algo tan perfecto que haga que todo funcione? , y es que el embarazo es lo más cercano a la magia.
La maternidad es ilusión y a la vez miedo porque lo que llevas dentro sabes que ya no te pertenece, que ese gran poder conlleva la mayor responsabilidad del mundo, que es la de ser madre para siempre , y eres la primera persona que siente esa nueva vida que nadie sabe de dónde viene, pero está dentro de ti, jugando, girando creciendo y posiblemente haciéndose sitio en tus entrañas con cada voltereta. Hacemos que llegue y qué aterrice con fuerza para adueñarse de nuestro tiempo, y sobretodo de nuestros corazones.

¿Cuándo reservo una sesión de embarazo?

Recomendamos reservar la sesión de embarazo al menos con un mes de antelación, recomendamos siempre hacerla entre las 30 y las 36 semanas que la barriga ya está muy definida, pero depende de cada mujer o incluso si es un segundo bebé la podéis hacer un poco antes. Os mandaremos la información necesaria y nuestra disponibilidad para poder establecer una fecha. Las sesiones familiares en invierno/otoño las podemos hacer a cualquier hora del día entre las 9 y las 16 y en primavera/verano recomendamos hacerlas por la tarde.

¿Dónde se lleva a cabo la sesión?

Las sesiones de embarazo las podemos hacer en exterior o en estudio, aunque nosotros siempre os vamos a sugerir salir a hacerla en plena naturaleza. Podéis sugerirnos algún lugar especial para vosotros que os guste para poder hacerla o sino nosotros os daremos opciones que os vayan bien para hacerla.

¿Cuánto tiempo dura la sesión?

Aproximadamente 2 horas. Siempre intentamos centrar una parte de la sesión en la mamá y el resto en pareja.

¿Qué haremos durante la sesión?

La sesión de embarazo es una ocasión excepcional para disfrutar de ese preciso momento, ser conscientes de que el bebé ya está a punto de estar en nuestros brazos y lo que hacemos es intentar que disfrutéis de ello teniendo un recuerdo inigualable. La mayoría de gente y las parejas suele tener algo de miedo a estar delante de la cámara, pero solo os diremos que va a ser algo más divertido y más fácil de lo que pensáis.

¿Puedo traer a mi perro?

Por supuesto! Nos encantan los animales y os animamos a que estén presentes en este momento tan especial de vuestra vida, además de que nos van a dar unas instantáneas muy especiales. Informadnos siempre para que nos organicemos la sesión y muchas veces os podamos sugerir algun lugar mejor para que él también disfrute.

¿Qué ropa me pongo?

Cada mamá tiene su estilo particular y confiamos en que vais a elegir lo que más os guste y os favorezca.Siempre os proponemos un par de prendas para poder variar y algunos complementos. Y cuando nos pidáis información os podemos ayudar con las ideas que necesitéis o os podemos dar algo de inspiración si la necesitáis.

En el caso de que hagamos la sesión en pareja os recomendamos que vuestra ropa combine entre si, no significa ir del mismo color ni mucho menos, sino que en una foto juntos haga una bonita combinación.

  • SESIONES LITTLE SMITH
  • 240
  • 40 fotos retocadas en formato digital sin marcas de agua
  • + 10 fotos impresas FINEART
  • Para reservas del mes de Junio 2020 se incluye miníalbum 20x20 cm
  • QUIERO RESERVAR
  • PACK SESIÓN PREMAMÁ + NEWBORN
  • 470
  • Sesión premamá exterior 2h + Sesión Newborn en casa 2,5h
  • 40/50 fotografías (por sesión) + 10 fotografías 15x20cm FINEART
  • REGALO MINIALBUM 20X20CM + ADEMÁS NATALICIO MADERA.
  • QUIERO RESERVAR