Sesiones Familiares en Mallorca

Cada familia es única, diferente y especial. Sea como sea la vuestra las sesiones familiares las hacemos como vosotros elijáis.

Si nos preguntarán cómo queremos que nuestros hijos recuerden como era su infancia, quizá muchos daríamos una respuesta similar a “Feliz”
Las familias, cualquiera que sea su configuración, dan lo mejor de sí para que sus hijos puedan sentir, experimentar, jugar, aprender a caer y levantarse, compartir, disfrutar y poder transmitirles todo lo que son capaces de hacer para recordar esa etapa de su vida como inolvidable.

De entre todos esos momentos inolvidables las sesiones que hacemos en Little Smith son tan sólo una porción de toda esta historia de sus vidas, un pequeño homenaje al amor más puro y sincero.

¿Cómo son las sesiones familiares?

Cada familia es única, diferente y especial. Sea como sea la vuestra las sesiones familiares las hacemos como vosotros elijáis. Papá y Mamá y un niño/a / un perro / un hermanito/a / varios hermanos / Mamá y mamá / Papá y Papá. Tan solo os diremos que en el caso de los pequeños las sesiones de familia las recomendamos desde los 2 años hasta los 5 o 6 años. En ese intervalo es posiblemente la etapa más bonita para que podáis tener un recuerdo de vuestros pequeños, todavía conservan esa naturalidad, dulzura e inocencia característica de esos años.

¿Pueden venir otras personas a la sesión, abuelos, primos?

En el caso de que estéis interesados en hacer una sesión con más personas que la familia principal nos lo podéis comentar para organizarla bien, dependiendo de lo que vayamos a plantear para las sesiones os haremos un presupuesto acorde a la idea que propongamos

¿Cuándo reservo una sesión Familiar?

Puedes reservar la sesión familiar en cualquier momento os mandaremos la información necesaria y nuestra disponibilidad para poder establecer una fecha. Las sesiones familiares en invierno/otoño las podemos hacer a cualquier hora del día entre las 9 y las 16 y en primavera/verano recomendamos hacerlas por la tarde. Siempre depende del tipo de sesión que hayamos planteado hacer.

¿Dónde se lleva a cabo la sesión?

Las sesiones familiares no las hacemos en el estudio. Conseguir que los niños se diviertan en un espacio limitado y además conseguir instantáneas naturales no es el lugar más idóneo.
Nosotros os recomendamos hacer la sesión en casa o exterior, puede ser en algún lugar que tengáis dónde hacerlo (algunas veces hasta las hemos realizado en alguna casa de campo familiar, o de los abuelos, amigos etc…) , podéis sugerirnos alguno que os guste para poder hacerla o sino nosotros os daremos opciones que os vayan bien para hacerla.

¿Cuánto tiempo dura la sesión?

Aproximadamente 2 horas. Es tiempo más que suficiente para captar lo que hayamos planteado con ellos, normalmente hacemos una hora más dedicada a los nenes y el resto ya con los papás/mamás.

¿Qué haremos durante la sesión?

Las sesiones con niños las planteamos como una experiencia, como sabéis no aguantan mucho tiempo haciendo una sola cosa, es por ello que es un momento para disfrutar con sus padres, ya sea una tarde en un bosque, en la playa, pintando o corriendo con su mascota. Se trata de que los niños se olviden de que estamos haciéndoles fotos y que simplemente se dediquen a pasarlo bien haciendo lo que más le guste hacer.

Intentamos que cada sesión sea distinta para ellos y una algo que vayan a recordar cuando ven las fotos o el álbum, en cada etapa os recomendaremos diferentes ideas y que la experimentación que forma parte de ese proceso tan bonito que vemos cada día se vea reflejado en las fotos que les dejaréis en el futuro

¿Qué ropa nos ponemos?

Nosotros os recomendamos que le pongáis algo con lo os sintáis identificados, algo que os guste y con lo que el peque esté cómodo, y dependiendo de si la sesión va a tener una parte de pintar, algo que se puedan ensuciar. Siempre va a depender de lo que hayamos planteado hacer en cada sesión os podemos mandar algunas ideas de las cosas que podéis traer.

Atrezzo

Como veréis en algunas de las sesiones hay familias que deciden traer material para montar algo especial en el bosque o un picnic en la playa, sois libres de traer lo que queráis a la sesión para que ellos jueguen o porque os apetece que las fotos tengan algunos elementos que las hagan diferentes.

  • PACK SESIÓN LITTLE SMITH + ALBUM BIG DREAMS
  • 450
  • Sesión Little Smith
  • BIG DREAMS 25X25cm - Encuadernación Lino- 24 Páginas
  • Caja de Madera Impresa + 10 láminas Fineart 15x20cm
  • SESIONES LITTLE SMITH
  • 240
  • 40 fotos retocadas en formato digital sin marcas de agua
  • + 10 fotos impresas FINEART
  • Para reservas del mes de Junio 2020 se incluye miníalbum 20x20 cm
  • QUIERO RESERVAR