NEWBORN

10 días para contar cómo de repente nuestro mundo ha cambiado para siempre.

Ellos llegan para darnos cuenta de la importancia que tiene cada instante, cada recuerdo, que hay que vivirlo al límite porque se nos escapa.

10 días porque nuestro bebé conserva la posición fetal en la que tan cómodo ha estado siendo parte de su madre,en los que ha estado flotando mientras se prepara para dar su primer aliento.

Queremos captar la vida y centrarnos en lo que más amáis, los primeros días de vida de vuestro bebé para que podáis tocar y oler esa fina y arrugada piel cada vez que veais ese momento.

En Little Smith nos encanta capturar momentos especiales y ¿Qué mejor momento que la llegada de un nuevo miembro a la familia? Son las primeras fotos de vuestros peques y uno de los recuerdos más bonitos.

Las sesiones que hacemos “lifestyle” tienen por misión recordar de la manera mas real como habéis vivido la llegada de vuestro bebé.

Es una excusa perfecta para descansar de las visitas, para estar un momento a solas, sin nada más que hacer que observarlo, alimentarlo, cambiarlo… y daros un respiro para interiorizar y asimilar todo lo vivido en tan pocos días.

¿Cuándo reservo una sesión Newborn?

El mejor momento para fotografiar a un bebé recién nacido es entre el día 5 y 10 de vida. Durante este período los bebés se encuentran más relajados, conservan su posición fetal y pasan la mayor parte del tiempo durmiendo.

Si os animáis a hacer la sesión es importante que nos contactes antes de dar a luz para reservar vuestra fecha, ponemos una fecha de forma provisional y una vez lo tengáis nos avisais para hacerla durante esos 10 días. recomendamos siempre hacer las sesiones newborn por la mañana, ya veréis los bebés estàn mucho más relajados que por las tardes.

¿Dónde se lleva a cabo la sesión?

La sesión la hacemos siempre en vuestro hogar.

No importa cómo sea vuestra casa, muchas personas se preocupan por si es moderna/bonita/grande pero de verdad que lo único que importa en este tipo de sesión es que es vuestro hogar.

Sabemos que estaréis más cómodos y relajados y que tendréis todo lo que necesitéis a mano y para nosotros será más fácil poder capturar diferentes momentos de un día normal.

¿Cuánto tiempo dura la sesión?

Aproximadamente entre 2 y 3 horas. Para estas sesiones se necesita mucho amor, buen humor y mucha paciencia. Es importante que reservéis toda la mañana para la sesión y así no ir con prisas y poder tener total tranquilidad. Sabemos que cada bebé es un mundo, y es día son los protagonistas por la tanto nos adaptamos a todas las necesidades que tengan y pararemos tantas veces como lo necesiten.

¿Qué haremos durante la sesión?

Queremos que os divirtáis, queremos que seáis vosotros mismos, queremos ver como sois, queremos naturalidad, relax, risas, llantos… y todo lo que se tercie ese día. Nosotros solo seremos meros espectadores de lo que suceda a nuestro alrededor. En resumen, queremos contar cómo es pasar un día con vosotros.

¿Qué ropita le ponemos?

Nosotros os recomendamos que le pongáis algo con lo os sintáis identificados, algo que os guste y con lo que el peque esté cómodo. Si en casa la temperatura es idónea podemos hacer algunas fotos del bebé sin ropa.

¿Quién habrá en la sesión?

Nosotros os recomendamos que estéis los que allí vivís. Sabemos que son días de muchas visitas y vais a agradecer una mañana/tarde a solas sin tanta gente.

  • PACK SESIÓN PREMAMÁ + NEWBORN
  • 470
  • Sesión premamá exterior 2h + Sesión Newborn en casa 2,5h
  • 40/50 fotografías (por sesión) + 10 fotografías 15x20cm FINEART
  • REGALO MINIALBUM 20X20CM + ADEMÁS NATALICIO MADERA.
  • QUIERO RESERVAR