SMASH THE CAKE

El Smash the cake es una oportunidad perfecta para conseguir fotografías divertidas y irrepetibles, además de recordar un momento tan especial como el primer año de vida de vuestro bebé.

Se trata de una sesión de fotos donde el principal protagonista es el bebé y una tarta. ¿Os imagináis lo que puede hacer un bebé de un año frente a un pastel? Nunca se sabe a ciencia cierta cómo va a reaccionar cada bebé: los hay que hunden sus manos en él, los que se chupan los dedos, los que arrancan un trozo y se lo empiezan a comer… ¡o se embadurnan con él!

¿En que consiste el Smash the Cake?

Se celebra al cumplir un año, y consiste en presentar al bebé una tarta y dejar que cualquier cosa suceda de forma natural (seguramente será la primera y la última vez que pueda hacerlo sin limitaciones). Es una sesión muy dinámica, cada peque reacciona de manera diferente, es muy gracioso verlos y ellos se lo pasan bomba.

¿Cuándo debería reservar el Smash the Cake?

Recomendamos reservar cuando el peque cumpla los 10 o 11 meses.

¿Dónde se lleva a cabo la sesión?

La sesión la podemos realizar tanto en nuestro estudio como en el exterior.

Recomendaciones para una sesión Smash the Cake

Necesitamos que vuestro peque venga con mucha energía y con hambre (queremos ver el estudio patas arriba). Y vosotros, papis no os salváis para esta sesión necesitaremos que estéis muy animados con muchas ganas de pasároslo en grande con vuestro peque y por supuesto que vengáis con un tarta entre las manos. Las tartas las traen los papás, ya que cada niño ha seguido su propio ritmo con los alimentos, algunos por tema de alérgenos o preferencias de los padres sobre el azúcar.

Os recomendamos que la tarta, sea flojita, para que la puedan romper con facilidad y de algún sabor que les guste, para que la ataquen con ganas. Os podemos recomendar sitios donde encontrar tartas estupendas, aunque si os encanta la cocina y os animáis algunos papis han preferido hacerla ellos mismos, pero eso os lo dejamos a vuestro elección!!

¿Qué deberíamos llevar de ropa y atrezzo?

En cuanto a la ropa, a vuestro gusto, hay papis que prefieren dejarlos con una parte de abajo y nada arriba y otros les ponen algo que se pueda ensuciar y después les van quitando ropa poco a poco a medida que se van embarrando de tarta. Aquí tenéis una ducha y se puede dar un bañito cuando acabemos la sesión.

El tema de la decoración, nosotros ponemos unas guirnaldas de color en el fondo, vosotros podéis traer lo que queráis. Hay papis que han traído globos, bolas de papel, letras que ponen UNO.etc.

Pero os recomiendo no cargar demasiado porque si no se despistan de la tarta que es la parte principal.

  • SMASH THE CAKE
  • 180
  • 40 fotos retocadas en formato digital sin marcas de agua
  • + 10 fotos impresas FINEART
  • Para reservas del mes de Junio 2020 se incluye miníalbum 20x20 cm
  • QUIERO RESERVAR
  • SMASH THE CAKE + VIDEO
  • 240
  • 40 fotos retocadas en formato digital sin marcas de agua
  • + 10 fotos impresas FINEART + Minialbum 20x20cm
  • Video montaje resumen del Smash the Cake
  • QUIERO RESERVAR