HERE IS REAL MAGIC

“Disfrutadlo mucho” esa frase que nos repiten hasta la saciedad, desde que una mujer se queda embarazada, cuando nace el primer hijo, cuando empiezan a balbucear, mirar y querer tocar, los primeros años de vida, los primeros juegos y sonrisas. Empezamos a generar recuerdos y esos pequeños fragmentos que querríamos recordar siempre, tan insignificantes como un bebé tocándote la cara y a la vez tan valiosos como efímeros.

Este consejo que nos da, tan fácil y tan complicado a la vez, es lo que queremos convertir en recuerdos en Little Smith, queremos hacer que esos pequeños instantes se conviertan en eternos.

Son momentos que no volverán, disfrutarlos sabemos que no siempre es fácil, la vida cotidiana nos atrapa en ese “algo que hacer” que nunca termina, por mucho que hagamos muchas fotos a las personas que queremos no siempre sabemos darnos un momento para disfrutar de las cosas más sencillas.

Nuestro trabajo no es más que regalaros un atardecer, un día en la playa, una mañana en el campo con el único fin de disfrutar de lo más importante que tenéis. Vuestra familia, hijos, pareja, el bebé que está por llegar o ese animal que también forma parte de vuestra particular familia.

QUIENES SOMOS

Somos Alex y Laura, desde hace más de 10 años realizamos fotografia social en Mallorca, y tenemos un pequeño y atípico estudio de Fotografía, Video y Diseño gráfico en Palma.

Little Smith nació para dar respuesta a las parejas que nos pedían una continuidad a la historia que habíamos contado en Señor y Señora Smith con su boda. Al igual que en nuestro trabajo en las bodas creemos que escuchar lo que quieren las personas que confían en nuestro trabajo es fundamental para conseguir que nuestras sesiones no sean una muestra repetitiva de trabajo sino que cada una sea diferente a la anterior.

Desde 2017 somos los padres de Oliver, la experiencia de la maternidad/paternidad nos ha llevado a empatizar mucho más con este proceso de la vida en el que se encuentran las familias y sobretodo a un creciente interés en la maternidad y el parto, lo que nos ha llevado a ofrecer una de las fotografias más diferenciadoras que ofrecemos en Mallorca, la fotógrafia de Parto

SOBRE NUESTRAS SESIONES

En las sesiones queremos transmitir un momento especial para vosotros, ya sea vuestro embarazo, nacimiento, un día en familia, el cumpleaños de vuestro bebé. O cualquier otra ocasión que merezca ser recordada.

Por esto, en la medida de lo posible intentamos hacerlas en casa, en el exterior o en un lugar donde los niños quieran jugar y divertirse.

ESTUDIO

Disponemos de estudio en el centro de Palma de Mallorca (al lado de la Plaza del Olivar), pero a menos que sean sesiones Smash the Cake, no las hacemos aquí.
Las sesiones de embarazo creemos que en plena naturaleza, sea la estación que sea, se refleja mucho mejor la magia de este momento, las sesiones newborn también preferimos hacerlas en vuestras casas, es más relajado para los padres y un momento para conectar con vuestro bebé en su nuevo hogar.
Las sesiones con niños en el estudio para ellos no son igual de divertidas que si organizamos algo en un lugar bonito donde puedan jugar, experimentar y dar rienda suelta a su imaginación, correr y sobretodo disfrutar de una mañana o tarde con sus padres.

ENTREGA DE LAS IMÁGENES

De todas las sesiones os vamos a entregar un mínimo de 40 fotos, os las vamos a entregar en Alta Calidad y para que podáis imprimir lo que más os guste, sin marcas de agua ni ninguna restricción. También podéis pedirnos cualquier producto impreso a nosotros una vez tengáis las fotos.
No tenéis que elegir nada, las fotos que os vamos a entregar son lo mejor de el rato que hemos pasado con vosotros.

RETOQUE

Nuestro trabajo es una combinación de fotografía, retoque de color y edición. No concebimos nuestro estilo fotográfico sin la edición posterior, es por ello que nos es imposible entregar los archivos RAW.

Tanto en nuestra web como redes sociales podréis apreciar muchos ejemplos de lo que hacemos y del resultado final. El retoque de pieles, fondos, añadir o quitar elementos que no están etc… no forma parte del trabajo que ofrecemos en nuestras sesiones.
Cualquier modificación de la realidad la realizamos siempre bajo un estricto sentido común ( un espinilla temporal, o un moratón inoportuno ) en el cual no pretendemos cambiar las caracteristicas fisicas de las personas.

DERECHOS DE LAS FOTOGRAFÍAS

Una vez que os entreguemos vuestro reportaje, los derechos de autor sobre las fotografías son compartidos. Esto quiere decir que vosotros podréis compartir fotos libremente en vuestras redes sociales y realizar todas las copias que queráis para repartir a familiares y amigos. Lo único que no podréis realizar sin nuestro consentimiento es cualquier uso comercial, vosotros directamente, o a través de tercero.

Compartir la fotografía es la única manera que tenemos de mostrar nuestro trabajo. Aunque respetamos a las familias que no quieran ningún tipo de difusión en nuestra web. Se ruega comprender la necesidad de mostrar los trabajos realizados como muestra del ejercicio profesional para con otros clientes futuros.