SMASH THE CAKE

El Smash the cake es una oportunidad perfecta para conseguir fotografías divertidas y irrepetibles, además de recordar un momento tan especial como el primer año de vida de vuestro bebé.

Se trata de una sesión de fotos donde el principal protagonista es el bebé y una tarta. ¿Os imagináis lo que puede hacer un bebé de un año frente a un pastel? Nunca se sabe a ciencia cierta cómo va a reaccionar cada bebé: los hay que hunden sus manos en él, los que se chupan los dedos, los que arrancan un trozo y se lo empiezan a comer… ¡o se embadurnan con él!

El decorado que hemos preparado para los niños que nacieron el año pasado durante el confinamiento es el característico arcoíris que inundó los balcones de los hogares. Muchos os convertisteis en padres en ese momento y creemos que es la mejor manera de celebrar su primer año y recordarnos una vez más que «Tot anirá bé»

¿En que consiste el Smash the Cake?

Se celebra al cumplir un año, y consiste en presentar al bebé una tarta y dejar que cualquier cosa suceda de forma natural (seguramente será la primera vez que pueda hacerlo sin limitaciones). Es una sesión muy dinámica, cada peque reacciona de manera diferente, es muy gracioso verlos y ellos se lo pasan bomba.

¿Cuándo debería reservar el Smash the Cake?

Recomendamos reservar cuando el peque cumpla los 10 o 11 meses.

¿Dónde se lleva a cabo la sesión?

La sesión la podemos realizar tanto en nuestro estudio como en vuestra casa.

¿Cuánto tiempo dura la sesión?

Algo más de una hora. Siempre hacemos algunas fotografías antes de que el bebé se ponga perdido de tarta con los papás y luego ya dejamos al bebé a su aire para que disfrute experimentando.

Recomendaciones para una sesión Smash the Cake

Necesitamos que vuestro peque venga con mucha energía y con hambre (queremos ver el estudio patas arriba). Y vosotros, papis no os salváis para esta sesión necesitaremos que estéis muy animados con muchas ganas de pasároslo en grande con vuestro peque y por supuesto que vengáis con un tarta entre las manos. Las tartas las traen los papás, ya que cada niño ha seguido su propio ritmo con los alimentos, algunos por tema de alérgenos, lo que los bebés hayán ido probando o preferencias de los padres sobre el azúcar.

Os recomendamos que la tarta, sea flojita, para que la puedan romper con facilidad y de algún sabor que les guste, para que la ataquen con ganas. Os podemos recomendar sitios donde encontrar tartas estupendas, aunque si os encanta la cocina y os animáis algunos papis han preferido hacerla ellos mismos, pero eso os lo dejamos a vuestro elección!!

¿Qué deberíamos llevar de ropa y atrezzo?

En cuanto a la ropa, a vuestro gusto, hay papis que prefieren dejarlos con una parte de abajo y nada arriba y otros les ponen algo que se pueda ensuciar y después les van quitando ropa poco a poco a medida que se van embarrando de tarta.Algunos papás traen alguna corona con su nombre si quieren. Además, aquí tenéis una ducha y se puede dar un bañito cuando acabemos la sesión.

No tenéis que traer nada más ya que vamos montando distintos sets.

Set Actual : RAINBOW

¿Podemos realizar la sesión Smash the Cake y Milkbath el mismo día?

Podéis ver en este enlace en qué consiste la sesión Milkbath, después de destrozar la tarta tenemos todos preparado para meterlo en la bañerita y que acabe de experimentar.

Os avisamos! A los niños que les encanta el agua no quieren salir!

¿Preparais vales regalo para hacer esta sesión?

¡Por supuesto! En esta caso os preparamos un vale para regalar al bebé y que puedan posteriormente los padres reservar la fecha para hacerla

¿Ninguna de las fechas/horas disponibles me encaja?

Los días que establecemos para hacer Smash the Cake son los martes o sábados ya que ofrecemos los otros para sesiones newborn, sesiones de embarazo o sesiones familiares. Los sábados son lo primero que se llena, pero en caso de que no os encaje ninguna de las horas disponibles y os fuera mejor otro día/hora entre semana contactad con nosotros y seguro que encontramos algún hueco para hacerlas

  • SMASH THE CAKE
  • 185
  • 50 fotos retocadas en formato digital sin marcas de agua
  • 10 FOTOS 15X20CM
  • MINIALBUM +20€
  • QUIERO RESERVAR
  • SMASH THE CAKE + VIDEO O MILKBATH
  • 240
  • Podéis añadir a la sesión Smash the Cake
  • Un video resumen de la sesión
  • o una minisesión Milkbath
  • QUIERO RESERVAR