El Smash the cake es una oportunidad perfecta para conseguir fotografías divertidas y irrepetibles, además de recordar un momento tan especial como el primer año de vida de vuestro bebé.
Se trata de una sesión de fotos donde el principal protagonista es el bebé y una tarta. ¿Os imagináis lo que puede hacer un bebé de un año frente a un pastel? Nunca se sabe a ciencia cierta cómo va a reaccionar cada bebé: los hay que hunden sus manos en él, los que se chupan los dedos, los que arrancan un trozo y se lo empiezan a comer… ¡o se embadurnan con él!
El decorado actual que tenemos en el estudio hasta Octubre de 2022 es «Dino´s Party». Un decorado lleno de color que combina la ilustración infantil y la fotógrafia
Se celebra al cumplir un año, y consiste en presentar al bebé una tarta y dejar que cualquier cosa suceda de forma natural (seguramente será la primera vez que pueda hacerlo sin limitaciones). Es una sesión muy dinámica, cada peque reacciona de manera diferente, es muy gracioso verlos y ellos se lo pasan bomba.
Recomendamos reservar cuando el peque cumpla los 10 o 11 meses.
La sesión la hacemos en nuestro estudio en Palma de Mallorca
La sesión Smash the cake se centra sobretodo en la experimentación de vuestro bebé con la tarta, podéis venir con el los papás/mamás, y si tiene algun hermano para aparecer en alguna fotografía puntual.
Podéis elegir hacer juntos la sesión de 2 hermanos/as. Y poner una tarta para ambos. No podemos añadir otros niños o familiares a la sesión de smash ya que el set que tenemos montado es ideal para un niño o dos como mucho.
Algo más de una hora. Hacemos algunas fotografías antes de que el bebé se ponga perdido de tarta con los papás y luego ya dejamos al bebé a su aire para que disfrute experimentando.
Necesitamos que vuestro peque venga con mucha energía y con hambre (queremos ver el estudio patas arriba). Y vosotros, no os salváis para esta sesión necesitaremos que estéis muy animados con muchas ganas de pasároslo en grande con vuestro peque y por supuesto que vengáis con un tarta entre las manos. Las tartas las traen los padres/madres, ya que cada niño ha seguido su propio ritmo con los alimentos, algunos por tema de alérgenos, lo que los bebés hayán ido probando o preferencias de los padres sobre el azúcar.
Os recomendamos que la tarta, sea flojita, para que la puedan romper con facilidad y de algún sabor que les guste, para que la ataquen con ganas. Os podemos recomendar sitios donde encontrar tartas estupendas, aunque si os encanta la cocina y os animáis algunos papis han preferido hacerla ellos mismos, pero eso os lo dejamos a vuestro elección!!
Os podemos recomendar algunos sitios donde hacerlas si no conocéis.
En cuanto a la ropa, a vuestro gusto, algunos prefieren dejarlos con una parte de abajo y nada arriba y otros les ponen algo que se pueda ensuciar y después les van quitando ropa poco a poco a medida que se van embarrando de tarta.Algunos papás traen alguna corona con su nombre si quieren.
Recomendamos que alguno de los padres/madres traiga ropa de recambio.
No tenéis que traer nada más. Al terminar la sesión podéis llevaros al bebé bañado, tenemos toallas y jabón de bebé pero si preferís traer el vuestro si el bebé utiliza alguno especial (pieles atópicas etc…)
Set Actual : DINO´S PARTY
Podéis ver en este enlace en qué consiste la sesión Milkbath, después de destrozar la tarta tenemos todos preparado para meterlo en la bañerita y que acabe de experimentar.
Os avisamos! A los niños que les encanta el agua no quieren salir!
¡Por supuesto! En esta caso os preparamos un vale para regalar al bebé y que puedan posteriormente los padres reservar la fecha para hacerla
Los días que establecemos para hacer Smash the Cake son entre semana. Los sábados a partir de Abril normalmente tenemos bodas y nos es imposible realizar las sesiones los sábados. Podéis ver si alguna de las fechas en el calendario os encaja o contactarnos al 637296245 para mirar si hay disponibilidad.